¿Necesitas ayuda?

Alfombrilla Desinfectante Coronavirus COVID

Esta Alfombrilla desinfectante se ha diseñado con la finalidad de impedir que pueda entrar el virus en nuestros domicilios, industrias, hospitales y otros negocios, eliminando mediante un virucida una de las zonas más expuestas a la suciedad, por tanto a los virus, ya que la suela de nuestros zapatos puede ser un foco de infección muy alto.

**Nota importante: Estamos trabajando en el carrito de ventas. No es posible comprar online temporalmente. Por favor soliciten presupuesto para contactar con nuestro departamento comercial, les atenderemos enseguida.

Más detalles

68,50 €impuestos excl.

Más información

Instrucciones de Uso de la alfombrilla Desinfectante
 

 

La Alfombrilla  se compone de dos zonas:

ZONA A- DESINFECCIÓN. Esta primera zona de desinfección está compuesta por unas púas flexibles con desinfectante virucida, que al pisar sobre ella, humedece la suela de los zapatos acabando con el virus.

ZONA B- SECADO. La segunda zona se compone de una alfombra que hace el uso habitual de cualquier felpudo.

Diluir 1 pastilla cada litro y medio de agua y verter en la zona A de desinfección del felpudo donde se encuentran las púas de goma. No es conveniente que rebose el producto, por lo que recomendamos verter 0.7 litros, más que suficiente para humedecer la suela de los zapatos, y que su efectividad sea máxima.

Su evaporación es muy baja, y su conservación no genera problemas, por lo que podemos usarlo en diferentes días hasta completar la cantidad diluida.

Para domicilios particulares, u oficinas de paso con tránsito poco fluido es recomendable, en lugar de verter producto, pulverizar las púas.