Quienes somos

Muebles Metálicos Herta

Con más de medio siglo de experiencia en el mueble para restauradores y hostelería, Muebles Metálicos Herta pone a tu disposición su tienda virtual donde puedes encontrar los muebles que quieres al precio que necesitas.

Muebles Metálicos Herta, S.L. es un fabricante nacional de mobiliario para hostelería. Tenemos el orgullo y la satisfacción de ser fábrica de mobiliario para los restaurantes de toda España desde 1964.  

Comenzamos con la producción de sillas, mesas y sillones de metal y madera. Fuimos los primeros en diseñar en España el tablero de acero inoxidable repulsado con esquinas redondeadas. Nuestros tableros son de excelente calidad tanto por el material empleado como por su calidad de acabado.

Por todo ello, nuestra empresa dispone de un know-how muy extenso que nos permite llevar a cabo cualquier proyecto. Fabricamos tableros de madera personalizados. Damos la opción de elegir el tamaño y el teñido, incluso si desea colocar su logo también podemos hacerlo.

Solicita información llamando al 96 147 11 29 o con el formulario de contacto.

Fabricamos diseños propios exclusivos que sólo puedes encontrar en Muebles Metálicos Herta o en esta web, diseños vanguardistas, muebles con un toque de originalidad y usabilidad que los hace distintos y crean ambientes especiales en los lugares que se instalan.

Les asesoramos de la mejor opción para su restaurante, bar, cafetería o panadería.
Consulta nuestra lista de proyectos realizados en Instalaciones realizadas.

Además también fabricamos modelos exclusivos según sus necesidades: bancadas de madera, mostradores, barras de bar. Consultanos por correo electrónico o teléfono. Nuestro departamento de ingeniería la convertirá en producto para que lo puedas disfrutar cada día.

Nuestro departamento técnico "contract" analiza individualmente las necesidades de cada cliente, con el objetivo de proyectar la instalación de mobiliario más adecuada. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor recompensa.

Muebles Metálicos Herta también importa sillas, mesas y otros muebles de hosteleria más accesibles a nivel económico, sin descuidar la calidad y fiabilidad de cada componente.

La política de precios que seguimos es la más competitiva del mercado. Contacta con nosotros. En Muebles Metálicos Herta encontrarás:

Todo tipo de muebles para restaurantes:
Sillas y sillones.
Mesas para hostelería: mesas con tableros werzalit, mesas con tableros compacto, mesas con tableros DM.
Pies metálicos de una pata, pies metálicos de 3 ó 4 patas.
Taburetes con respaldo. Taburetes sin respaldo.
Separadores, parabanes con jardinera y biombos. Personalizados con su logo.  

Nuestras instalaciones

Foto de la fábrica de Muebles Metálicos Herta

Nuestras instalaciones están situadas en "El Puig", una población situada unos 15 kilómetros al norte de Valencia, junto a la playa, en un entorno natural idílico, fuente de inspiración de ideas que se convierten en piezas de mobiliario que impresionan y se distinguen, proporcionando ambientes increibles en los mejores establecimientos de restauración y entretenimiento en España y el mundo.

Opiniones, tomadas de nuestra página de facebook

Fantásticos diseños ! mágicos, elegantes, alegres, prácticos, contemporáneos...
Enhorabuena amigos!
Una página muy visual, realmente algo necesario!
Mobiliario exterior muy vistoso para dar un toque de distinción a tu local.