Sillones Hostelería

por página
Mostrando 1 - 18 de 231 items
Mostrando 1 - 18 de 231 items
Sillones

Los sillones para hostelería son por excelencia los más populares muebles para restaurantes, bares y cafeterías. En primer lugar, la apariencia del sillón atraerá al nuevo cliente que pasa por la calle. Después, cuando el cliente se siente, la comodidad del sillón de hostelería ayudará a que el cliente se encuentre a gusto mientras espera a ser atendido. El tipo de sillón determina factores muy relevantes para su negocio de hostelería: el número de comensales, la comodidad del cliente y la probabilidad de que el cliente repita su visita.

Al contrario que las sillas, los sillones son muebles perfectamente adecuados para el interior y para el exterior del restaurante. Si busca el mejor sillón para su local debe preguntarse qué ambiente desea crear en su negocio. Una vez aclarado este punto, le instamos a ver la extensa gama de sillones de hostelería que disponemos en nuestra página web. En nuestra gran exposición, abierta al público en general incluido profesionales de la hostelería y decoradores, puede ver y probar Ud mismo el sillón que más le guste.

Podrá encontrar tanto:

- sillones de madera

- sillones de polipropileno con diseños muy variados

- sillones de rattan sintético

- sillones de aluminio y médula

- sillones de acero pintado

- sillones de polietileno con posibilidad de iluminación

- sillones tapizados.

Aparte de los sillones mencionados también disponemos sillones fabricados con materias primas combinadas, por ejemplo, sillones con estructura de polipropileno y patas de aluminio. Contacte con Muebles Metálicos Herta SL, somos expertos y especialistas en mobiliario para hostelería. Suministramos a restaurantes, bares y cafeterías en toda España desde 1964. Confíe en nuestra experiencia, le aconsejaremos de las tendencias actuales y le buscaremos el mejor sillón de acuerdo a sus necesidades.