¿Necesitas ayuda?
Complementos

Los complementos para hostelería son muy variados. Por lo general, clasificamos como complemento de hostelería todo aquello necesario, pero no imprescindible para llevar a cabo la actividad profesional.


La clave del éxito en hostelería

Bajo el CNAE Grupo 56, es decir, un negocio dedicado al Servicio de comidas y bebidas, necesitarás un suminist...

Los complementos para hostelería son muy variados. Por lo general, clasificamos como complemento de hostelería todo aquello necesario, pero no imprescindible para llevar a cabo la actividad profesional.


La clave del éxito en hostelería

Bajo el CNAE Grupo 56, es decir, un negocio dedicado al Servicio de comidas y bebidas, necesitarás un suministrador de alimentos y bebidas para la elaboración de:
- tus ricos desayunos,
- tus apetitosas tapas
- tus deliciosas comidas o cenas


Como bien sabes, tu creatividad culinaria no es la única causa para el éxito de tu negocio. La fama y el poder del boca a boca irá creciendo poco a poco. El flujo de clientes aumentará a razón de múltiples y variables factores como el mobiliario y los complementos para tu local.
La varita mágica del éxito no se ha inventado todavía. Sin embargo, ¿qué hace que un cliente entre por tu puerta y no por la de tu competencia? ¿Qué estímulo consigue que ese cliente potencial atraviese tu puerta?


Ser original en hostelería

¡El ambiente! La primera impresión, la sensación que transmite tu negocio: el buen rollo. ¿A qué público te diriges? ¿Qué busca tu público: comodidad, solecito moderado, espacio abierto pero con cierta privacidad, decoración natural dentro en un entorno afable y distendido? Antes, o al mismo tiempo, de ser seducidos por tu menú, tus clientes se verán atraídos por los muebles y los complementos de tu local. La sabia elección de los muebles y complementos, su adecuada disposición y su estilo le ayudarán para dar el paso de entrada.


Mobiliario de y para la hostelería

El diseño y la decoración tienen la palabra hoy en día. En Muebles Metálicos Herta S.L. te asesoramos y fabricamos para ti. Te ofrecemos:

- las mesas: ajustadas a las dimensiones óptimas para aprovechar al máximo el espacio de tu terraza o interiores del local
- las sillas: prácticas, ligeras, cómodas, modernas, vintage, …
- los sillones: de exterior o interior, con gran variedad de producto y materiales
- los taburetes: de madera o plástico, altos, bajos, con o sin respaldo
- bancos corridos: tapizados, de madera, a medida

Todo los muebles bajo el sello de calidad y supervisión de nuestros años de experiencia en el sector hostelero. Muebles del estilo que deseas para el espacio que dispones.

Clasificación de los complementos para hostelería

1. Separadores de espacios

Tu terraza o espacio exterior debe estar debidamente delimitado. Estarás de acuerdo en que la multifuncionalidad es el mejor dinero invertido en tu negocio. Para ello, te sugerimos:

  • Parabanes-separadores con la función de jardinera, con ruedas o fijos. De distintos materiales: madera maciza o madera de palet, de cristal, con paraviento de metacrilato, metálicos con textilene personalizado con serigrafía, … Con la posibilidad de ser personalizados con el nombre y/o logo de su local.

  • Maceteros como punto de luz. Elemento decorativo delimitador que proporciona luz ambiente sin molestar y crea un ambiente íntimo. Tenemos maceteros redondos, maceteros cuadrados, maceteros altos y maceteros iluminados. Destacamos el producto en liquidación hasta fin de existencias Macetero Alto Iluminado.

2. Para tener sombra en el exterior


3. Asientos informales para jardines o espacios de charla / juegos

- Pufs rígidos o blandos, de distintos tamaños y formas - cilindro, cuadrado, redondo, en el agua dependiendo del tejido elegido. rectangular. Asientos, sillones, mesas, cama chaiselongue, cojines, etc. Algunos modelos flotan

- Para tumbarse: muebles Chill outCama balinesa o Camas redondas de exterior llamadas Set como el Set Alpino de aluminio y rattan.

4. Muebles auxiliares

Camarera o carrito con ruedas. Posibilidad de fabricar en otras medidas sobre presupuesto.

5. Lámparas

Todo tipo de lámparas fabricadas en polietileno, material muy resistencia para su uso en exteriores: con forma de cono, cilindro, cubo o palmera.
Destacamos el modelo Palmera con sus 2 metros 20 cm de altura por su diseño y belleza.

Más

Complementos Hay 112 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 112 items
Mostrando 1 - 18 de 112 items