Taburetes Hostelería

por página
Mostrando 1 - 18 de 108 items
Mostrando 1 - 18 de 108 items
Taburetes

Antes conocíamos estos establecimientos para vender bebidas como cantina, taberna, tasca o bodega. Hoy en día, les llamamos bar, pub, cafetería o cervecería. Pero siempre los asociamos a una imagen fija: la típica barra de bar y junto a ella una hilera de taburetes altos.  La barra de bar se convierte en la línea de separación entre el cliente y el dependiente. Así, la barra como mostrador aparece en cualquier local de venta de comidas, igual si es una bocatería, una panaria o una pastelería. La barra pasa a ser la mesa y el mueble donde se sienta el cliente el taburete de bar.

 

Por una parte, en Muebles Metálicos Herta le fabricamos a medida su barra de madera, con ruedas o fija, con tapa mostrador de madera maciza o de mármol. Incluso si desea una barra con frontal luminoso también puede ser acoplado al conjunto.

 

Tipos de taburetes de hostelería

La parte de los taburetes para bar es toda una ciencia, pues hay numerosos taburetes de diseño. Los tipos de taburetes para bar varían según el estilo, presupuesto y uso que se le desee dar. Tenemos clientes que buscan un taburete de madera sin respaldo, otros clientes visualizan su negocio con el modelo de taburete tolix fabricado en acero pintado, y otros encuentran su taburete ideal en el modelo de taburete de polipropileno con patas de aluminio. Para gustos colores, y nunca mejor dicho porque los taburetes suelen ser más coloridos que los sillones y las sillas.

 

En Muebles Metálicos Herta S.L. les ofrecemos entre otros: taburetes vintage, taburetes tapizados, taburetes de rattan, taburetes de policarbonato y taburetes con luz led. En nuestra exposición podrá ver los modelos en vivo, uno al lado del otro. De modo que podrá comparar y elegir el taburete más idóneo para su establecimiento. Algunos modelos tienen el valor añadido de que son giratorios, regulables en altura o con reposabrazos. Pero, sobre todo, el taburete debe ser estable, de fuertes patas y muy resistente.