¿Necesitas ayuda?
Sofás

Sofás para hostelería de todo tipo y medida. Una vez más el gran reto llega a la hora de planificar o reformar vuestro restaurante, pub o cafetería. Cómo conseguir marcar la diferencia de un local a otro, cómo reinventar el propio negocio y cómo destacar entre tanta competencia. Una propuesta es intercalar distintos ambientes dentro del mismo lo...

Sofás para hostelería de todo tipo y medida. Una vez más el gran reto llega a la hora de planificar o reformar vuestro restaurante, pub o cafetería. Cómo conseguir marcar la diferencia de un local a otro, cómo reinventar el propio negocio y cómo destacar entre tanta competencia. Una propuesta es intercalar distintos ambientes dentro del mismo local: jugar con los espacios y rincones. Aquí, los sofás para hostelería o también denominados bancos corridos desempeñan un papel muy rentable para el bar, bocatería, pizzería o cualquiera negocio de hostelería. Decorar un local con sofás aporta varias ventajas.

El primer beneficio que obtenemos con el sofá para restaurante es un espacio extra cómodo y agradable al cliente. El segundo beneficio, el sofá corrido se convierte en un separador dentro del mismo local. El sofá de hostelería construye una sensación íntima y confortable que extiende el tiempo de permanencia, y, como consecuencia de ello, probablemente aumenta la consumición del cliente.

En Muebles Metálicos Herta fabricamos cuatro tipos de sofás corridos:

- Sofás de madera tapizados: Estos sofás de hostelería para interior son el tipo de mobiliario típico para restaurante tipo americano o tipo pub inglés. Tenemos distintos diseños con medidas variables en los modelos Ave y Bahamas. Ud elige el color para la estructura del sofá, además del tipo y/o color del tejido. Le aconsejamos el tapizado con tejido polipiel por su resistencia, durabilidad y facilidad de limpieza.
Sofá Ave
Sofá Bahamas
Sofá Chilout

- Sofás de madera de palet con cojines: Esos sofás se utilizan para una decoración industrial o vintage. Son muebles construidos con material reciclado que dan un toque informal tipo loft. Es posible acoplar ruedas para poder mover los sofás fácilmente.

- Sofás de polietileno iluminados : Estos sofás de hostelería para exterior son totalmente adecuados para su uso en terrazas en el exterior. Están fabricados con material altamente resistente a los rayos ultravioleta y a las inclemencias del tiempo. Es posible elegir entre tres modelos diferentes:

Sofá Brisa, mueble modular de dos plazas que se acopla entre sí y otros módulos como Esquina para los rincones y Sillón para asiento de una plaza. Cualquiera de los módulos Brisa es iluminable con luz led.

Sofá Brujo, mueble independiente con brazos y diseño moderno. Con el mismo diseño disponemos de Sillón y Mesa de la misma colección.

- Sofás de fibra de vidrio: Estos sofás son modulares y muy resistentes que se combinan entre sí y con el módulo Esquina para los ángulos rectos o esquinas de su local. Para aplicación en interiores o exteriores. Sofá Neptuno

Más

Sofás Hay 118 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 118 items
Mostrando 1 - 18 de 118 items