Sillas Hostelería

por página
Mostrando 1 - 18 de 202 items
Mostrando 1 - 18 de 202 items
Sillas

La decisión de elegir entre silla de hostelería o sillón es una de las primeras a las que se enfrenta el hostelero.

Las principales ventajas de elegir una silla de hostelería son: menos espacio de almacenamiento, mayor número de sillas en el local, y más holgura entre clientes.

Lo más importante a tener en cuenta: el espacio porque es esencial en el negocio. La silla aporta más espacio, por tanto, hay posibilidad de ofrecer más plazas de comensales.

Ahora bien, ofrecemos una gran variedad de sillas para hostelería. Solo si nos enfocamos en el tipo de material, tenemos multitud de ellas: sillas de madera, sillas de polipropileno, sillas de acero, sillas de resina, sillas de aluminio, sillas de policarbonato. Según qué tipo de materia prima seleccionemos, tendremos una silla resistente, de uso para exterior o interior, llamativa, o incluso práctica para limpiar. El tema de su almacenamiento diario está solucionado. Son más ligeras que los sillones y normalmente son todas apilables.

Atención a las sillas de madera que no apilan excepto algún modelo específico. No se preocupe, Ud elige el estilo de silla que desea y nosotros le asesoramos. En nuestra exposición, podrá probar la comodidad de cada tipo de asiento. En nuestra página web, puede seleccionar qué tipo de silla le gusta más para su restaurante, bar, discoteca, pub, hotel o cafetería. Somos serios y profesionales, tenemos una gran nave industrial y, sobre todo, una larga lista de instalaciones en toda España que demuestran todo nuestro buen hacer.