Mesas Hostelería

por página
Mostrando 1 - 18 de 145 items
Mostrando 1 - 18 de 145 items
Mesas

Muebles Metálicos Herta SL tiene una dilatada experiencia en la fabricación de mesas para hostelería. Destacamos el hecho de que fuimos los primeros en diseñar, fabricar y comercializar los tableros de acero inoxidable repulsado con esquinas redondeadas. Hoy en día, todavía tenemos en stock tableros redondos y cuadrados de diferentes medidas. La calidad de estos tableros no es comparable a la producción china, puesto que este tablero tiene una inmejorable calidad y acabado.

Tanto en nuestra web como en nuestra exposición, le ofrecemos multitud de mesas de hostelería para restaurantes, cafeterías, discotecas, pubs, hoteles y bares según materia prima y funcionalidad. Las mesas constan de dos partes: pie de mesa y tablero, en muchos casos el tablero es variable.  Tenemos una extensa variedad de mesas de exterior y mesas de interior.

Desde la mesa comúnmente conocida como:

- Mesa Velador de aluminio de dos tubos, apilable para poder guardar las mesas fácilmente,

- pasando por nuestra versátil y popular Mesa Ginebra que fabricamos a medida para cualquier tamaño de tablero, tanto en cuadrado, redondo, rectangular y en pie alto,

- hasta la Mesa abatible, nuevo formato de mesa para las terrazas, cuyo tablero se pliega en vertical, permitiendo así su fácil traslado de un lugar a otro, ocupando poquísimo espacio.

Todas las mesas cumplen con nuestro standard de calidad. Según el tipo deseado, puede ser una mesa de cuatro patas o mesa de pie central. La mayoría de los pies de mesa tienen varios formatos para adaptarlo a los diferentes tamaños de tableros. En Muebles Metálicos Herta SL conocemos al dedillo las ventajas e inconvenientes de cada combinación. Llámenos para concertar una visita, quedará gratamente satisfecho al igual que nuestra larga lista de clientes que ya han confiado en nosotros.