¿Necesitas ayuda?
Restaurantes

Muebles para restaurantes

Usted puede encontrar todo tipo de mobiliario para hostelería para sus restaurantes, salones, espacios de conferencias, etc.

La decoración de los locales de comidas se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para los dueños e inversores. La confianza en los decoradores e interioristas es ciega. Las modas guía...

Muebles para restaurantes

Usted puede encontrar todo tipo de mobiliario para hostelería para sus restaurantes, salones, espacios de conferencias, etc.

La decoración de los locales de comidas se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para los dueños e inversores. La confianza en los decoradores e interioristas es ciega. Las modas guían las decisiones de selección y compra de las mesas, sillas, sillones, taburetes e incluso de la barra del bar. 

Posiblemente, hoy en día, el aire vintage es el más popular. Unos denominan esta tendencia como industrial.

Estilo o aire vintage

Pero, ¿cuál es el mueble vintage? ¿a qué podemos llamar vintage? Para entendernos bien, se trata de una especie de conjuro que mezcla lo nuevo con lo antiguo. Por ejemplo, una silla nueva con apariencia de tener decenas de años.

¿Qué buscamos con la decoración vintage? Buscamos lo diferente, lo peculiar, en definitiva, lo que nos representa. Ese puntito de singularidad que nos distingue de la inmensa mayoría. Para ello, la personalización a medida es la solución. Una silla puede ser igual pero no la misma. No es lo mismo una silla en acabado nogal que una silla envejecida vintage en un color naranja por ejemplo. En Muebles Metálicos Herta somos fabricantes y expertos en hostelería, con nosotros tendrá de primera mano la oportunidad de dar un vuelco en su interiorismo.

¿Qué transmite el mobiliario estilo vintage? Además de todo lo dicho antes, podemos añadir el modernismo combinado con tendencias del pasado, la nostalgia de lo antiguo sobre un producto nuevo. La calidad entrelazada con exclusividad, cuando buscamos la originalidad, la distinción frente al producto fabricado en serie o en gran cantidad.

Sin embargo, lo más importante es que el mueble vintage nos cuenta una historia. Esta pequeña gran historia siempre es y será una historia especial pues se trata de nuestra propia historia.

Muebles Metálicos Herta les porporciona esta posiblidad. El mueble nuevo transformado con un aire del pasado, con un "look" vintage a su gusto.

Tenemos varios acabados: envejecido, quemado, aire vintage... en el color que le guste más, en el color que cause la sensación más llamativa.

¡¡ Únase al club del vintage !! ¡¡ Consultenos!!

Tipos de muebles vintage

Podemos convertir cualquier mueble en vintage.

  1. Sillas
  2. Sillones
  3. Taburetes con respaldo
  4. Taburetes sin respaldo
  5. Pies de mesa
  6. Tableros a medida en tamaño y color

Más

Restaurantes Hay 740 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 740 items
Mostrando 1 - 18 de 740 items